Mallorca es uno de los paraísos mundiales para jugar al golf. Sus impresionantes playas mediterráneas junto con sus espectaculares paisajes de montaña, destacando la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, conjugan junto con su clima privilegiado los elementos más idóneos para la práctica de este deporte.
Destino vacacional por excelencia, Mallorca ha sabido desarrollar un turismo de calidad, en el que ofrece a los amantes del golf la oportunidad perfecta para disfrutar de su deporte favorito en las mejores condiciones y en casi todas las épocas del año.
Ofreciendo una amplia gama en hoteles, resorts y campos de golf, igualmente complace al visitante por su tranquilidad, su excelente naturaleza y su alta calidad en infraestructuras y servicios. Además no podemos olvidar que la isla cuenta con una de las mejores comunicaciones por aire y mar con el resto de Europa, siendo la media de 2 horas de vuelo para llegar a cualquier ciudad europea.
En esta actividad le presentamos 3 modalidades a elegir:
1ª. Con poca o ninguna experiencia. Excelente oportunidad para principiantes y para quienes quieren probar qué es el golf.
* Clase individual – Duración aprox. 1 hora – Precio: 83 euros con profesor/93euros con el profesor Jefe de la Academia.
* Probar el golf: Duración aprox. 2 horas – Grupos de 5 a 10 personas: 72 euros por persona. Grupos a partir de 11 personas: 60 euros por persona.
* Juegue con el profesor – 1 persona – Campo de 9 hoyos – Duración aprox. 2.5 horas – Precio: 200 euros. Posibilidad de más personas.
*Juegue con el profesor – 1 persona – Campo de 18 hoyos – Duración aprox. 4.5 horas – Precio: 350 euros. Posibilidad de más personas.
2ª. Deléitese practicando su deporte favorito en los mejores campos de Europa. Disfrute del encuentro con otros jugadores de distintas nacionalidades socializando con los miembros del club.
3ª. Participe en el más de un centenar de competiciones que se celebran anualmente de junio a octubre en la isla. Juegue solo o en grupos, compitiendo y sintiendo la emoción del juego hasta el final del torneo.