Conduce un Quad y descubre Mallorca de una manera diferente. Siente la brisa del mar y el placer de visitar la isla con tu familia y amigos, disfrutando de nuestras variadas rutas que te conducirán por valles, parques, playas y las localidades con más encanto de la isla. Diversión asegurada para explorar y conocer Mallorca a tu gusto y a tu ritmo, con los guías más profesionales y con más experiencia que os llevarán por los paisajes más bonitos y atractivos.
1 Conductor/1 Driver/1 Fahrer: 90 euros
Conductor + acompañante: 90 euros
Driver + Co-Driver: 90 euros
Fahrer + Beifahrer: 90 euros
Duración: 3 horas
¿Qué incluye el precio?
Gasolina
Seguro a terceros
Guía
Pequeño reportaje de fotos con nuestra Go-PRO y vídeos que se pueden descargar de nuestro Facebook
Traslados en la zona de Playa de Palma
Refrescos y Cerveza al finalizar el Tour
Casco
Nuestra Ruta:
¿Quieres vivir una aventura inolvidable en una de las mejores zonas de la isla? Si además decides hacerlo sobre cuatro ruedas, podrás sentir fuertes emociones mientras el potente motor de nuestros Quads de 300Cc te lleva entre bosques y senderos inigualables.
La salida
Siempre será desde nuestra oficina y 30 minutos antes de que empiece el tour los clientes deben estar puntuales ya que tenemos que realizar un contrato, dar el material y las instrucciones básicas para el manejo del Quad.
Empieza la aventura
El guía nos conduce hacia el interior de la isla, atravesando caminos de tierra y mucho polvo llegamos al pueblo de Llucmajor donde es famoso por sus típicas fincas rústicas mallorquinas y su ruta de la Flor de almendro.
Parada
Paramos para estirar las piernas y hacer una visita rápida del circuito de LLucmajor Rennarena, en ocasiones hay alguna exposición de coches o carrera de motos.
Primera línea de playa Ballerman 6
Ahora cambiamos el chip y relajadamente sobre nuestro Quad paseamos por la espectacular y fiestera primera línea de playa donde nos podemos hacer alguna foto frente el famoso Megapark , Bierköning y Ballerman 6
Desafío final
Nos adentramos en una zona boscosa donde solo los conductores más hábiles podrán superar los obstáculos. Adrenalina y tensión, pero siempre la seguridad y la diversión asegurada.
Cala Blava, un paraíso
Los más atrevidos pueden realizar con el guía Cliff-Jumping o darse un chapuzón , una cala de aguas cristalinas.
Refresco o Cerveza bien fría para finalizar nuestra aventura.