Nuestros Lugares Recomendados

Parques de Diversion en Mallorca
 

1. Parques de Diversion

¿Quieres pasar un día inolvidable? Ven a disfrutar a cualquiera de los Parques que te ofrecemos. Con instalaciones modernas y las atracciones más divertidas, podrás elegir entre una gran variedad de actividades por tierra y por mar. Vive la aventura de los Parques Temáticos y Acuáticos que te ofrecen encuentros emocionantes en 4D, escaladas y descensos por árboles, recorridos piratas y mucho más…

 
Playas Y Calas en Mallorca

2. Playas Y Calas

50 kms de playas, largas bahías, pequeñas calas de arena blanca bañadas por aguas de color turquesa: Esto es Mallorca.
Sin nada que envidiar a playas caribeñas, la isla ofrece aguas templadas y cristalinas en las que podrá practicar todos los deportes acuáticos o simplemente darse de un chapuzón. Encontrará playas de varios tipos: de arenas blancas y finas para tumbarse, de bolos, de grava y de rocas. Otras ofrecen un bonito pinar donde podrá tumbarse a la sombra y relajarse con la brisa del mar. Descubra playas escondidas y desiertas, vírgenes rodeadas de naturaleza, nudistas, con chiringuitos y con parking o simplemente con aguas tan cristalinas y maravillosas que le parecen una piscina natural. La mayoría de playas de Mallorca han sido galardonadas con la bandera azul (calidad del agua, accesibilidad, servicio y previsión de oleaje y riesgo). Si usted quiere disfrutar de las mejores playas de la isla, aquí se las detallamos por municipios.

 
Restaurantes Y Comida en Mallorca

3. Restaurantes Y Comida

Mallorca ha desarrollado una gastronomía de gran calidad durante los últimos años. Tanto en variedad como en oferta, encontramos restaurantes en lugares apartados y románticos, zonas rurales o primera línea de costa en los que podrá disfrutar de una buena comida o cena. La oferta es amplia y podrá escoger entre restaurantes de tapas, de lujo (estrellas Michelin), mediterráneos, de carne, pescado o vegetarianos que harán las delicias de su paladar.
Igualmente también le informaremos de los bares más tradicionales para tomar un chocolate con ensaimada, las mejores heladerías y pastelerías, y cómo no, las tiendas de más calidad para comprar los productos tradicionales. Que disfrute!!!

 
Salir de Noche en Mallorca

4. Salir de Noche

Mallorca es el lugar perfecto para cenar y salir de noche. Palma y toda la isla ofrecen una gran cantidad de posibilidades para tomar una copa o disfrutar de un buen espectáculo. Para las cenas, encontrará desde bares de tapas hasta glamurosos restaurantes y locales delante del mar y después, si está en Palma, podrá divertirse en el mejor ambiente en barrios como La Lonja, el Paseo Marítimo o Sta. Catalina. Tendrá varias posibilidades de entretenerse y gozar en la noche mediterránea, aquí le damos algunos ejemplos de Sitios de Copas, de música en vivo, espectáculos con cena, pubs y discotecas. Lo mejor de la isla!

 
Chill Out´s Mallorca

5. Chill Out´s

Conocen los “Chill Out Bars” situados en las playas más bonitas de la isla? Estos bares o restaurantes, normalmente de estilo ibicenco, con telas blancas, sofás y hamacas de ensueño, se encuentran al borde del mar con unas vistas espectaculares donde podrá contemplar unas maravillosas puestas de sol. Se ofrecen cócteles y bebidas de calidad junto con platos variados, menús o ensaladas y bocadillos, normalmente desde las 10.00 de la mañana hasta las 22 horas, excepto en aquellos con música en vivo.

 
Tiendas Mallorca

6. Tiendas

Como uno de los centros más internacionales de Europa, Palma ofrece una gran cantidad de tiendas de moda, complementos y decoración. Además de tener grandes centros comerciales, Palma y las principales ciudades de Mallorca cuentan con tiendas de marca y de gran calidad. Locales de moda Boho, étnicas o clásicas, artículos de diseñadores famosos, o tiendas de grandes marcas estarán a su alcance mientras pasea por las principales calles de la ciudad.

 
Golfs Mallorca

7. Golfs

El golf ha sido sin duda uno de los grandes protagonistas durante los últimos años en los que han aparecido campos para jugar en muchos lugares de la isla. De categoría superior, encontramos campos de varios hoyos, diseñados por famosos arquitectos, impecablemente conservados y rodeados de valles y montañas de una gran belleza, que los convierten en los mejores de Europa. Si usted es un experto o simplemente quiere probar este deporte con un profesor, no deje pasar la oportunidad.

 
Parques Naturales en Mallorca

8. Parques Naturales

No pierda la oportunidad de visitar una de las muchas reservas o parques naturales que se encuentran en la isla para disfrutar de la naturaleza.
La belleza de la fauna y flora habita en diferentes fincas públicas o espacios naturales con paisajes espectaculares que le harán descubrir la cara menos conocida de Mallorca. No deje de visitar algún tramo de La Sierra de Tramuntana, situada en la costa norte de Mallorca y declarada en 2011 Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Si le gusta hacer senderismo o ciclismo, se sorprenderá con la cara más verde de nuestra isla. En nuestro programa le ofrecemos El Parque Natural de Cabrera, ya que es uno de los más atractivos por su paseo en barco desde la Colonia de Jordi o Porto Petro, al igual que el Parque Natural de la Isla Dragonera con salidas en barco dese Sant Elm, Santa Ponsa, Paguera o el Pto. De Andratx.

 
Cuevas Mallorca

9. Cuevas

Una de las atracciones más bonitas de la isla son Las Cuevas. Su visita es obligada si pasa unos días en Mallorca por su belleza y tamaño. Las más espectaculares están en el municipio de Manacor y son visitadas por miles de personas cada año. Desde principios del siglo pasado están abiertas al público y ofrecen a los visitantes un recorrido de hasta 1 kilómetro que pasa por lagos y paisajes sorprendentes. En algunas de ellas podrá disfrutar de un precioso juego de luces y hasta de un pequeño concierto de música clásica.

 
Ruta Santuarios Mallorca

10. Ruta Santuarios

Durante su historia Mallorca ha sido un lugar ecléctico con una gran mezcla de religiones y culturas. Al dominar la religión católica los últimos siglos, se han construido un gran número de edificios como ermitas, oratorios y santuarios que vale la pena visitar por lo menos una vez. Destacando el Santuario de la Virgen de Lluc, centro espiritual de la isla, hay otros no menos hermosos y en localizaciones espectaculares con gran encanto y serenidad. Además no olvide que muchos santuarios ofrecen hospedería para pasar una o varias noches, restaurante o un pequeño bar para tomar un refresco o el aperitivo.

Fábricas en Mallorca

11. Fábricas

Mallorca es famosa por una gran cantidad de productos. Los más conocidos y que cuentan con una gran atracción turística son el aceite, los cítricos las perlas y el cristal. Si quiere disfrutar de ver como se fabrican y de paso hacerse un regalito, no deje de visitar estas fábricas que harán las delicias de niños y mayores. Otro producto a destacar es la piel. En la isla hay una gran cantidad de fábricas de zapatos, bolsos o chaquetas en los que encontrará productos de gran calidad y diseño.

Planetarium Mallorca

12. Planetarium

Un lugar que merece la pena visitar y que es poco conocido es el Observatorio Astronómico de Costitx que fue inaugurado en 1991 y en el se han descubierto varios asteroides. Si quiere visitarlo con guía sólo tiene que inscribirse previamente y también podrá disfrutar del audiovisual que se proyecta en diferentes idiomas.